Antonella, la revelación de Patito Feo

67 comentarios:

BRENDA dijo...

HOLA BRENDU COMO VA???;




Me encantaria chatear con vos te dejo mi mail:brenda44lee@hotmail.com


POR FAVOR AGREGAME



GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!

ANABELA dijo...

brenda sos genial, re linda,sos una estrella

te quiero mucho anabela mi casilla es anabelamolina95@hotmail.com

floricienta8 dijo...

hola brenda! te admiro mucho este es mi mail camila_a98@hotmail.com espero que me escribas y que guardes mi mail en tu casilla de correo. te quiero!

Unknown dijo...

qien dice qe los angeles no existen xD!! ;)
DANIX_POWER@HOTMAIL.COM
tengo todo el timepo del mundo para esperat...

sofia dijo...

hola bren como te quiero!!!!!!!!!!!!soy tu fan numero 1 te re quiero te dejo mi mail sofiaap7@hotmail.com te quiero

romina dijo...

hola patito y anto son mi idolas el 6 de octubre la voy a ir a ver al teatro. Les dejo mi casilla romi.22.11@hotmail.com

fran dijo...

hola brenda me gusta como sos y como actuas te quiero y aca te dejo mi mail francinag709@hotmail.com

kelly gomez dijo...

hola anto me pareces una nena linda y ademas muy cool actuas muy bien en la novela de´patito feo me gustaria conocerte my correo es johanna-20-92@hotmail.com espero tu respuesta

agustina dijo...

hola Brenda soy agustina Villarreal.Quiero decirte que sos re linda y me ebncanta tu forma de actuar.
mi msm es:agu_villarreal@hotmail.com
agu_08_96@hotmail.com

efren dijo...

hola brenda
kiero ke sepas
ke me gustas mucho
por favor agregame
este es mi correo
efrenjun_93@hotmail.com

no dijo...

hola anto las foto estan re copadas

haroldfc dijo...

BRENDA quisiera hablar con tigo pero vivo en colombia Bogota hasi que te pido porfabor que me escrivas a mi email h.f.c.2007@hotmail.com y mi numero de telefono 3143983880 solo quiero ser tu amigo espero tu llamada o que me escribas ha mi correo.

klaus_herbert dijo...

ola brenda yo soy un niño de colombia si un niño me pareses muy linda y si viste esto escribeme ha o chatea con migo en este email klausherbert@hotmail.com bueno chao

Clueless... but still we have a clue! dijo...

pata fea
comprese vestido de baño o META PANZAAAAAA
123 RESPIRE
SUELTE
AGA DIETAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AJAJJAAJJAJAJAJAJJAJUAJAJJAA

Clueless... but still we have a clue! dijo...

OYE TU AJA
NO CUADRAS CON MATIAS
CONVENCIDA

Anónimo dijo...

ola anto bueno brenda soy paula
de colombia (bogota)
y pues me encantariaconocerte
pero pues es algo dificil
bueno mi msn es
paulashadows@hotmail.com
me encantaria hablr con tigo
eres perfecta
genial
te admiro
:)

Anónimo dijo...

bueno la verdad
no me canso de mirar patito feo
a ctuas muy genial
eres realmente
perfecta
seria chebre que me agregaras
ps ya mande antes un comentario
y te di mi msn es paulashadows...
mua
te adoroo
eres genial
kiss

Anónimo dijo...

en realidad no me cae mal laura
osea patito
pero anto osea brenda es genial
:)

wendy dijo...

brenda espero poder chatear contigo mi correo es yolai_26@hotmail.com chaitooooooooooooooooooooooooooooo
te cuidas son una fans

brenda diosa dijo...

hello bren como estas espero q bien soy tu fans numero 1 te doy mi email:erika14599@hotmail.com

plis plis agregame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tenquiu berymach
te doy mi numero de telefono 42601907

luisa dijo...

hola brenda como vas oye me gustaria chatear con tigo me pareces un apersona super espicial vakana y me caes super bn soy de colombia bogota aka te dejo mi correo porfa agregame ... porfis.lulu_mc15@hotmail.com

Brenda Asnicar dijo...

hola,fans de Brenda Asnicar,me gustaria que pasen por el blog dedicado a ella.Tiene fotos y videos.
Saludos.

kmila dijo...

brenda eres genial una verdadera divina yo soy de colombia y me encantaria que me escribieras este es mi mail:ha_pp_ycami@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola brenda komo as estado te keria decir ke estas hermosisima ke mis primas y yo te adoramos nosotros somos de MÉXICO y nos encanta komo actuas chao besos te kuidas T.Q.M

Anónimo dijo...

me encantaria conocerte y hablar contigo soy de colombia mi correo es angietatiana09@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encantaria conocerte y hablar contigo soy de colombia (bogota) mi correo es angietatiana09@hotmail.com

dalila dijo...

hola bren me encanat como acuas

Anónimo dijo...

ola me enknta tu flog
pasat x mi blog un beso chau :♥

Laura Gómez dijo...

hola antonella soy vanesa gomes gason te que nunca seria de las populares

te quiero desir
que lo soy de las dibinas y me encanta tango llorn

I'm a BEST!! dijo...

ola brenda osea hello, te adoramos, quiero ser sincera, mi prima y yo somos tus fans nº 1 te queresmos decir que nos hagas el favor le quiero hacer un regalo de cumple años a ella y me gustaria que hables con ella por mail(ese seria uno de los 500 regalos que le daria)brenda no sabes como te adoramos sos lo mas y mandale saludos a los chicos del programa, si le cumplieras el deseo a mi prima yo estaria mas contenta que ella, te dejo su mail y el mio: el de mi prima solchucanalla@hotmail.com y el mio anaheltestoni@hotmail.com somos las 2 dee rosario (santa fe - argentina ) mi prima cumple 12 y yo 11, cada vez que voy a la casa me dice que bailemos "tango lloron" o "las divinas" estaria re agradecida que le cumplas el deseo tan solo a ella te re queremos las chicas anu y solchu te amamos!!

I'm a BEST!! dijo...

te re amamos,(se me caen las lagrimas ) te amamos!!!!!!!!!!

Sabri Super Star dijo...

me encanta tu blog
espero q pases por el mio es dedicado 100porcierto a brenda asnicar!!!!!!
skullandcolors
ese es mi nombre de usuario

(=

Anónimo dijo...

Hola Brenda soy Melissa te adoro te amo sos genial chau

Anónimo dijo...

Brena soy Melissa vivo en Flores Uruguay con mi hermana Valentina te amamos te adoramos sos unia hermosa y genial te re amamos te dejo mi mail:melissar7@ gmail.com adios te amo Melissa Rodriguez Perez

Unknown dijo...

hola brenda arenas me gustaria conocerrte y ser amigos. te dejo mail. andres-5469@hotmail.com

chao un besote

Amparo dijo...

HOLA! COMO VA? ME LLAMO AMPARO Y TENGO UN BLOG DEDICADO A VOS OSEA ESTE... ME ENCANTA TU PAPEL EN PATITO FEO... ME GUSTARIA QUE PASES PER MI BLOG, TIENE TODAS NOTICIAS DE VOS... PASA Y DEJA TU FIRMA...
MI MAIL ES: mariaamparo24@hotmail.com SI TE PONGO HOLA Y NO ME CONTESTAS (PORQUE ESTAS OCUPADA) NO TE PREOCUPES NO SOY MUY MULESTA Y MENOS CHISMOSA (BUSNO CHISMOSA UN POQUITO CON MIS AMIGAS CUANDO CORRE UN CHISME TENEMOS UNA CANCIÓN Y SE LO VAMOS CONTANDO A MEDIO MUNDO) PERO JAMAS DARIA TU MAIL SI VOS ME LO PEDIS... MIL SALUDOS QUE LA PASES BIEN!!! BYE!

veronica dijo...

OLA BRENDA SOY UNA DE TUS ALMIRADORAS Y QUERIA DECIRTE QUE FUI A TU CONCIERTO EN PERU SABES ESTABAS DIVINA ENCANTO QUISIERA TOMARME UNA FOTO COMTIGO Y HALAR CON TIGO PERO ESO NO SE PUEDE ASI QUE TE DEJO MI MSN VERONICA_LAFACTORIA@HOTMAIL.COM ESPERO QUE ME AGREGES BUENA SUERTE SOY PERUANA Y ME LLAMO VERONICA Y ESPERO QUE VENGAS A PERU Y QUE TE ACUERDES DE MI Y ME DEAS UNA PASADA GRATIS TE ADORA BRENDA Y TE QUERIA COMTAR BALGO NO ME CAE LAURA ESEQUIEL NADA QUE VER COM ELLA ENCAMBIO TU ERES LO MAXIMO ARRIBA LAS DIVINAS AVAJO LAS POPULARES

veronica dijo...

BRENDA ESPERO QUE ME PASES TU CORREO MYA TE ADORO

veronica dijo...

TUS CANCIONES ESTABAN BRABASAS EN ESPECIAL ME ENCANTO LAS DIVINAS Y DIOSA UNICA BONITA Y NENE BAILAMOS TE PASATE BRENDA ERES LO MAXIMO TE QUIERO

Santiago dijo...

preciosa como estas

agustin dijo...

brenda sos lo mas

agustin dijo...

brenda sos lo mas

agustin dijo...

brenda te dejo mi email y espero q lo agreues

agustin dijo...

agusgagliardetti@hotmail.com

michelle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fan_number_one dijo...

Hello!!

LES DEJO EL CLUB DE FANS:

http://www.club-de-fans-brenda10star.blogspot.com/

CUALKIER PERSONA Q SE SUME, ME ENVIA UN EMAIL A

brenda10star@gmail.com

bye

brenda dijo...

hola brenda como estas te quiero conocer entonces porfavor asptame mi imail es estefaniprimaria@hotmail.com bye cuidate

cristina dijo...

brenda estupida

anto dijo...

brenda sos lo +++++++!!!! bsos

veru dijo...

hoooooooooolaaaaaaaa brendu soy veru t queria decir q ss la mejor de todas en tu pagina se pelean x q quien tiene tu mail y quien no se peleaban todos y decian diferentes mails tullos pero yo no les hise caso yo espere a entrara a tu pagina y q me agreges x faaaaaaaaa agregame te quiero mucho estoy vuscando tu msn x todas partes y quiero hablar con vs x fis agregame mi msn es: vero_la_mejor76@live.com.ar

veru dijo...

hoooooooooolaaaaaaaa brendu soy veru t queria decir q ss la mejor de todas en tu pagina se pelean x q quien tiene tu mail y quien no se peleaban todos y decian diferentes mails tullos pero yo no les hise caso yo espere a entrara a tu pagina y q me agreges x faaaaaaaaa agregame te quiero mucho estoy vuscando tu msn x todas partes y quiero hablar con vs x fis agregame mi msn es: vero_la_mejor76@live.com.ar

micaela perez dijo...

hola anto me llamo alumine me encantas sos divina,sos la mejor de todas las chicas del programa a y tambien me encanta el papel que haces.
chau
besitos
te amo yo alu

brithny dijo...

ola brendu soy de talk vos si qe eres divina te admiro muxo me encantaria combersar con tigo ia besos

ana_ablogensanche dijo...

hola soy anika de españa
agregame por fa que si no no me dejan please
besos de espsña
anika

ana_ablogensanche dijo...

antonella o brenda por favor
please agregame

mi messenger es
anika.ana_wapa@yahoo.com
y si no va yahoo es lo mismo pero
en hotmail
adioos besitos de españa te saludan mis amigas
patricia ,andreea,.....y mas obio
pero yo incluida e ellas besos de anika tu amiga española adioos

anngye liliana dijo...

Brenda(Anto)me encantaria conocerte nena dame tu msm y si quieres te dejo el mio anngyelomejor@hotmail.com bye =)

marjorie dijo...

sos muy linda espero verte en persona pq eres la artista mas q adoro mas q los otros te doy mi hotmail para q me explicas como vaa alli ok chauuuuuu!!!

Unknown dijo...

hola brenda please dame tu msn y agregame ok?
el mio es martiruli2@hotmail.es

marta dijo...

hola soy española pero me encantas sobretodo tu (genio) pork cuando me propongo algo lo consigo


vuelbe por españa fui a tu concierto de (malaga ) y volbere a ir.............

te dejo mi supermega-movil : 638555830

Anónimo dijo...

Eres guapisima y la mejor

Anónimo dijo...

Brenda me encanta cantar es el sueño de mi vida quiero hablar contigo y que me des consejos mi hotmail es brendasp82@hotmail.com
agregame please te lo pido por favor si me agregas gracias y si no, no pasa nada.

Besos

brenda daniela asnicar mendoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brenda daniela asnicar mendoza dijo...

chikitos creanme soy brenda daniela asnicar mendoza y mi msn es
brenda.danielaasnicar-mendoza@hotmail.com
agreguenme y veran un beso desde Argentina
(Buenos Aires) San Isidro.
os quiero¡¡

frany dijo...

soy dunia kiero decirte ke tu blog esta muy guay y si kieres mejorarlo deja un comentario en mi blog www.antonellaunica-antonellabonita.blogspot.com y te digo como ago el xat el fondo ke se mueve ect.

Anónimo dijo...

¿Está usted en cualquier tipo de dificultad financiera? ¿Necesita un préstamo para pagar su deuda? ¿O es usted un hombre o mujer de negocios que tengan la intención de expandir su / su empresa? Esta es la oportunidad que usted ha estado buscando.

Ofrecemos préstamos de todo tipo a particulares, empresas y compañías por ahí que están desesperadamente en necesidad de un préstamo con un bajo tipo de interés del 3% contacto con nosotros hoy para un préstamo genuino vía Email: charlesloaninvest@yahoo.com

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO / INFORMACIÓN

Nombre:
Apellido:
País:
Estado / Ciudad:
Cantidad que se necesita:
Préstamo Duración:
Propósito del préstamo:
Ocupación:
Renta mensual:
Fecha de nacimiento (dd-mm-aaaa):
Número de teléfono:
Sexo:
Estado civil:

Charles Michelle Préstamo de Inversión y Solución de Crédito
Gerente General
Sr. Charles Michelle

pastor Godtime dijo...

¿Necesita un préstamo urgente hoy? en caso afirmativo en contacto con nosotros a través del correo electrónico: pastorgodtimeloanfirms@gmail.com para obtener más información.

Unknown dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 3% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.

Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo *
Tu Correo Electrónico *
Tu Telefono *
Su dirección *
Tu Ciudad *
Estado / Provincia *
País *
Número De Fax
Fecha de nacimiento *
¿Tiene una cuenta? *
Ha aplicado antes? *
Préstamo cantidad necesaria *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Envíame una copia escaneada de su identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com