Brenda y sus amigos






85 comentarios:

andres dijo...

brenda sos la mina mas linda que vi en mis 16 años,mira te vi primero en chicos argentinos(canal 7),despues en un boliche y ahora en esta novela,te juro que sos muy hermosa,suerte,espero conocerte alguna vez,mucha merd

belen castro dijo...

hola soy belen castro m encanta el programa "patito" sos la + linda y la+ copada, bue m dspido devs con un bso enorm bsos para el elenco _ bue..........espero que m contstes, cauchis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

belen castro dijo...

hola soy belen castro m encanta el programa "patito" sos la + linda y la+ copada, bue m dspido devs con un bso enorm bsos para el elenco _ bue..........espero que m contstes, cauchis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

belen castro dijo...

hoola!!!!! soy de melo uruguay, m llamo victoria(viki)- bueno t kiero contar ke sos la + copadas d todo el elnco d "patito" m encanta tu papl aunke avcs t pasas con la pobre patito, bueno bren m dspido con un bso enorm t.q.m. yo x siempr yo viki. Espro q m contsts chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????'''''''''

Floor dijo...

hola brendi,me encanta la foto esa que estas con todas las chicas sos la mejor y la mas divina de todas me encanta como actuan vos y camila salazar...mandale besos a cami salazar que me encanta su pelo y como baila chau,besitos...

analia dijo...

bren quiero desirte que actuas re bien y te queda perfecto el papal de antonella

solcii dijo...

anto sos lo mas nunca cambies te quiere sol te paso mi msne s sol_chi_12@hotmail.com x fis conectate y escribime besos

sabrii... flogger.. arre..!!! dijo...

hola brenda cmo ands? espero q bien bueno nada qria dejarte mi msn para q chatiemos un rato bueno te dejo..
esta re bueno el prograna q hacen cn patito(laura)
bueno te dejo mi msn sabri_lacele_97@hotmail.com epero q me cntestes algun dia... chau t-km sho sabri

Anónimo dijo...

Brenda... te amo... sos lo mas me llamo micaela y me gustaria que me agregues mika_angelita_95@hotmail.com... tenes los re amigos!! ojalá me los puedas presentar algún día...

bsos para vs y todos los del elenco. sho: Mica

RODRIGOLUSSICH.COM.AR dijo...

HOLA TENGO 17 AÑOS.... LA VERDAD FELICITACIONES. CREO QUE TENES TALENTO Y TE MERECES ESTE MOMENTO.
SUERTE PARA PATINANDO:) Y PATITO2
BESOS

ME LINKEAS?
www.ptcrecargado.blogspot.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

HOLA BRENDA!! me llamo mariela..soy de paraguay y te quiero decir que actuas barbaro0!!! te sale muy bien tu papel como antonella!!! espero verte 100 en la tv!! y aca en paraguay todo el mundo ve *patito* y todos te re quieren!!suertee

Unknown dijo...

hola brenda sos la nena mas hermosa q vi en toda mi vida y sos la nena mejor de todoelmundo atte tu admirador y amigo javier_tapias1710@hotmail.com chau besos

Ximena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cande dijo...

HOLASS!!!!ACTUAS RE BN!!SOS RE K_PA Y SOS THE BEST!!(PERO NO MAS QUE YO ,OVIO)...ES POR ESO QUE TENDRIAMOS QUE SER AMIGAS}.PERO VOS AL LADO MIO NO SOS NADA MI AMOR.LO QUE PASA ES QUE YO NO KIERO ESTAR EN LA TV POR QUE SEGURO QUE NI SIQUIERA VOY A PODER SALIR A LA ESQUINA DE LOS AUTOGRAFOS QUE TENDRIA!!BUENO ME VOY POR QUE NO TENGO TIEMPO PARA ESTUPIDESES COMO ESTA MY GORD.BYE KISSES FOR ME!

Daniel dijo...

uuyyy no no no que mamasita es que de verdad las argentinas son demasiado mamasotas y mas tu porque quede loco cuando te vi mi reina como quisiera tenerte a mi lado porque:Por la vía pasa el tren, por la carretera pasan los coches, por mi mente pasas tú todas las noches.te amo pero me agrges por si las moscas pa que tengas un parcero colombiano el_barija@hotmail.com ----te amo

xebax dijo...

Bueno no se de verdad si de verdad seras vos brenda pero si lo sos te digo que eres una chica super divina, lindisima y me alegro mucho por vos y todos los del elenco de la novela ps asi se arma un parche muy bacano de amigos y me alegro mucho por ti creo que te lo mereces, me imagino que aca te llueven alagos asi que los mios sobrarian pero eres super hermosa sigue asi

XEBAX PTE...

MSN: rxn_xebax_dim@hotmail.com

Matias dijo...

mira se que esto te debe de sobrar y lo vaz a pasar por alto, pero desde que te vi un dia en la tarde no se que me paso!! en serio todavia estoy impactado eres la mujer mas divina que han visto mis ojos y eres super bacana porque tuve la oportunidad de escuchar una entrevista que te hicieron ojala algun dia tenga la oportunidad de conocerte, se que no va a servir de nada pero ay te dejo mi msn matias17_once@hotmail.com.

andrea1991 dijo...

hola me pareces super talentosa me parese que eres muy bonita y que estas haciedo un super papel en patito si gue asi y que triunfes en la vida. soy colombiana y quiciera conocerte en algun momento de la vida claro esta que eso es un imposible pero nada se pierde con intentar.

vito dijo...

hola brenda soy peruano y me llamo vito solo te paso ha decirte que eres talentosa y te deseo lo mejor para ti y tu familia y espero que leas mi comentario msm vito_elunico_15@hotmail.com chauuuuuuu

DANieL dijo...

!!!!!!hOlaP!!!!!! oyE nO PS Q mE pAReCEs UNa NENA suPeR boNiTa.... Y PS Me ENCAntariA COnOCErTE... Lo q pAsA eS q YO tE e vIsTo... ViVO en CoLOmbIA AUNQue nORmAlEMeNte viajO mUChO A aRgENtINa..... Y DeSdE EsE dIa Te hE QRIdo cONoCer... miRa AgRegAme pORfIS daniel20leca@hotmail.com ♥♥♥♥. Te cUiDaS ReSTo... CHAUP...♥♥♥♥♥♥

Melshu dijo...

Holaaaaa!!!!!!!! No sabes, me encanta el programa "patito feo" lo mire del primer capitulo asta el ultimo. Me encantaria que (la verdadera) Brenda Daniela Asnicar chatee conmigo en melshu96@hotmail.com
Me encantaba cuando salia ganando Antonella en sus maldades y etc.
En mi colegio siempre hacemos que yo soy Antonella y mis mejores 2 amigas son Pia y Cate.
P.D.= El que quiera ser mi amigo que copie el e-mail y nos conocemos.

WILMAN dijo...

BRENDA YO SOY TU A MIRADO COLOMBIANO YO TE QUISIERA CONOSER
CUANDO VENGAS A COLOMBIA PASAS POR BARRANQUILLA Y POR LA GUAJIRA Y TE COMPRARE DE TODO POR QUE TU TE LO MERES TODO ERMOSA SI VIENES MI CORREO ES WILMAN_ALEXANDER@HOTMAIL.COM

WILMAN dijo...

MEGUSTA A MIS 16 AÑOS ES LA MUJER MAS ERMOSA QUE E CONOSIDO SI BOY A
ARGENTINA IRE A BISISTARTE EN BUENOS AIRES COMPRARE MUNA CASA PARA VERTE TODOS LOS DIAS Y AD MIRARTE DESDE LEJOS AMENOS TU AMIRADOR WILMAN QUISIERA CONOSER A VOS Y PASA UNA BELADA CON VOS

mono dijo...

hola branda saluditos y muchos pikos y pasaba para decirte qe eres la niña mas linda de argentina bye te me cuidas
si keres me agregas a mi msn es
mono-31@hotmail.com

mm dijo...

alguien tiene el msn de brenda?? gracias si me lo pasan

mica dijo...

hola soy mica y ss mi idola!!! nunk me pierdo el programa ss lo mas y la mejor de todas por favor repondeme
besos

fernando dijo...

hola si de casualidad lees este mensaje soy fernando soy de bogota colombia y me gustaria poder conversar con tigo soy estudiante de cine y tv y creeme pienso que tienes un gran talento acompañado de una gran belleza mi correo es fernandoaragon_1@hotmail.com enviame un correo cuando te vallas a agrgar bueno si pasa un saludo

Anónimo dijo...

hola brenda como andas
soy cami!!
de montevideo_uruguay!!
soy tu fan number 1!!!
te re krooooo!!
agregame en tu msn porfavor!!!
mi msn es camiypame2006@hotmail.com un beso grandeeeeeeeeeee!!

David dijo...

Hola hermosa, como estas? espero que bien...
Lo unico q t puedo decir es sos una chica muy pero muy linda, noc como decirte esto pero todo empeso un dia: mi hermena estaba mirando PATITO FEO y yo t vi por tl,y noc como q me encantaste desde ese momento... y por eso tube problemas c/mi novia y nunk mas ablamos...(no t lo escribo para q m tngas lastima)...
capas q mi poema no es como los de los otros pero bue, la intencion vale: *UN PINTOR PINTO UNA ROSA;
UN PINTOR PINTO UN CLAVEL;
PERO ARTISTAS SON TUS PADRES Q HICIERON TAN BELLA MUJER*
*Si te sueño porque te quiero,
si te necesito porque te quiero,
si te pienso porque te quiero,
si te añoro porque te quiero,
te quiero porque te quiero
y te quiero porque eres tú.*
Y bueno hermosa c m acabaron las ideas...
Disculpa no m precente... me llamo David tngo 15años y el 25 de enero cumplo 16, vivo en avellana y por si algun dia llegas a leer esto y si qeres anota mi celu porfass 1532373581 y mi msn noes_cuestiondeedades@hotmail.com
Un beso linda chauuu cuidate

Jorge dijo...

Hola brenditah.. (= tu me pareces muy chvr!* y divertida me gustaria no se conocerte, la pasariamos chvr, ueno yo si.. xD tu tmb eso spero... (como me alucino), Oye yo soy de Peru, me eh enterado qe vas a venir a peru ah hacer una funcion ^^' pero la entrada esta carah.. hehe.. sq fijate qe soy pobre.. xD ueno .. me gustaria verte .. algun algun algun diah.. ^^ me encanta tu papel de mala te cae re-bien, tus ojitos me encantan.. (:
ueno brenditah.. te cuidas mucho mucho .. aca t scribe Jorge.. (:
cuidate y suerte ...

oye si gustas me agregas > foxy_nightmare@hotmail.com

bueno chau (:
_____________________________

maría dijo...

Brenda: sos la mejor, nos gustaría poder verte en Montevideo cuando vengas en marzo. te deseamos lo mejor. besos Vanina,Micaela y Verónica

santiago dijo...

hola brenda sos tan hermosa que daria mi vida por ti tu boca tus hojos tu cuerpo todo tu cabello.
como quisiera conocerte en persona

santiago dijo...

brenda este es mi msn santiago-amaro@hotmail.com

por favor agregame quiero hablar con vos

santiago dijo...

Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas.
Desde mi boca llegará hasta el cielo
lo que estaba dormido sobre tu alma.
Es en ti la ilusión de cada día.
Llegas como el rocío a las corolas.
Socavas el horizonte con tu ausencia.
Eternamente en fuga como la ola.
He dicho que cantabas en el viento
como los pinos y como los mástiles.
Como ellos eres alta y taciturna.
Y entristeces de pronto como un viaje.
Acogedora como un viejo camino.
Te pueblan ecos y voces nostálgicas.
Yo desperté y a veces emigran y huyen
pájaros que dormían en tu alma.

santiago dijo...

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: "La noche esta estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

te amo brenda

santiago dijo...

Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva.**** Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad. Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas...un amor.**** Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.

santiago dijo...

TU ERES EL SOL DE MI VIDA... EL CUAL A DIARIO ME DA CALOR...PERO SI EL DIA ESTA NUBLADO... NO ME PREOCUPO... PORQUE EN MI CORAZON TENGO TODO SU CALOR...

santiago dijo...

el amor hace pasar el tiempo;
pero el tiempo no hace pasar el amor

pipi dijo...

hola soy pipi me gusta tu forma de actuar y tu caracter en la novela

santiago dijo...

Amo lo que veo y lo que ocultas
amo lo que muestras o insinuas
amo lo que eres o imagino
te amo en lo ajeno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
amo tus preguntas, tus respuestas
yo amo tus dudas y certezas
te amo en lo simple y lo compleja
Y amo lo que dices, lo que callas
amo tus recuerdos, tus olvidos
amo tus olores, tus fragancias
te amo en el beso y la distancia
Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor sin doble filo
te amo y si pudiera no amarte
sé que te amaría aún lo mismo
Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor al dar lo mío
te amo con orgullo de quererte
porque para amarte yo he nacido
Amo lo que seas y lo que puedas
amo lo que afirmas, lo que niegas
amo lo que dices, lo que piensas
te amo en lo que mides y lo que pesas
Y amo lo que atrapas, lo que dejas
amo tu alegría y tus tristezas
te amo en la carne y en el alma
te amo en tus crisis y en tus calmas
Amo lo que pides y regalas
amo tus caricias, tus ofensas
amo tus instante y lo eterno
te amo en tu cielo y en tu infierno
Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor sin doble filo
te amo y si pudiera no amarte
sé que te amaría aún lo mismo
Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor al dar lo mío
te amo con orgullo de quererte
porque para amarte yo he nacido

andrea dijo...

brenda eres la mejor nunca cambies me encanta el papel que protagonisas en patito mil deseos buenos para ti

santiago dijo...

por favor brenda contestame decime algo a santiago-amaro@hotmail.com
y tamien quiero hablar con tigo agregame sos tan linda, educada, simpatica, e inteligente .

santiago dijo...

He intentado casi todo para convencerte
mientras el mundo se derrumba todo aquí a mis pies
mientras aprendo de esta soledad que desconozco
me vuelvo a preguntar quizás si sobreviviré
porque sin ti me queda la conciencia helada y vacía
porque sin ti me he dado
cuenta amor que no renaceré
porque he ido más allá del límite de la desolación
mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión
y te juro que...
lo dejaría todo porque te quedaras
mi credo, mi pasado, mi religión
después de todo estás
rompiendo nuestros lazos
y dejas en pedazos éste corazón
mi piel también la dejaría,
mi nombre, mi fuerza
hasta mi propia vida
y qué más da perder
si te llevas del todo mi fe
qué no dejaría
Duelen más tus cosas buenas
cuando estás ausente
yo sé que es demasiado tarde
para remediar
no me queda bien valerme de diez mil excusas
cuando definitivamente sé que ahora te vas
Aunque te vuelva a repetir que
estoy muriendo día a día
aunque también estés
muriendo tú no me perdonarás
aunque sin ti haya llegado
al límite de la desolación
y mi cuerpo, mi mente y mi alma
ya no tienen conexión
sigo muriéndome.
Lo dejaría todo...

msn santiago-amaro@hotmail.com

santiago dijo...

hola brenda mi msn es santiago-amaro@hotmail.com

laurisyluisa dijo...

hola nenita como estas nosotras somos laura y luisa de bogota(colombia) queremos decirte que eres una niña divina y que emos buscado el reportaje de tus 15 por todas partes pero no lo emos encontrado, ojala que algun dia leas pues..esta nota y te acuerdes de nosotras y pues que tu hermana es = de linda ha ti y que tus AMIGOS divinos y pues no mas solo queriamos decirte eso y que nos pareses una nina super vacana bueno gracias y cuidate bye chauuu.....

Brenda Daniela Asnicar Mendoza dijo...

Hola chikos!
Soy Brendu!
Son re lindos ustedes...Por ahi algunos me tienen bronca..pro ustedes son re tiernos!!!
bueno nada chikis los dejo porq estoy muy corta de tiempooo!
Bye!
si quieren mi mail es:
brenda_asnicar_0202@hotmail.com
o mi metro es:
www.metroflog.com/brendu_asnicar_0202
Firmen!
Jjaja!
Ahora sipi!
Bye!
///***///BrENdYtA///***///

Unknown dijo...

XxxAidariXxxx
hola brenda sos la mas bonita de la serie yo quiero aprenderme los paso de la cancion de nadie pasa de esta esquina que la voy a bailar en el cumple de una amiga byee me voy !!

◘AnDrEsItO↑☺ dijo...

HoLa BrEnDa CoMo EsTas mIrA sOlO mE SuScRIbi A bLoGgEr PaRa DeJarT Un CoMeNT Lo Q PaSa EsQ qUiEro SaBeR sI Me PoDeS dAr Tu MsN lA vErDaD mE pArECeS dIvInA y Ps QUiSiErA PoDeR HaBlAr CoN tiGo O HaStA cOnOcEtE Un BeSo mUaKkK... d-_-b.andres@hotmail.com

◘AnDrEsItO↑☺ dijo...

HoLa BrEnDa MiRa CrEe BlOgGeR sOlO pArA DeJarTe uN cOmEnT... pS La VeRdAd Es Q QuIEro aLgUn DiA coNoCeRtE Y Ps hAbLar CoN tiGo PoRq Me eNcAnTaS mIrA mI cOrReO...
d-_-b.andres@hotmail.com

giovanna dijo...

eres la mejor brenda soy tu fans numero 1

dan... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dan... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dan... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gabrielita dijo...

hola!!!!!!!!!. Bren, sos divina, sos
lo + espero conocerte alguna vez, e ir
todos los shows de "PATITO FEO"
para verte a vos y tambien a tu novio
Andres porque es divino como vos.
JAJA. Espero que nos podamos conocer
alguna vez....

gabrielita dijo...

hola!!!!!!!!!.lindas fotis jaja...
bren sos divina jaja...
espero verte e ir a los shows de "patito feo" para verte a vos y a tu novio andres porque es divino tambien
jaja..........
bueh nos vemos pronto bye, bye.

"aguante brenda asnicar".

brenda asnicar dijo...

hola soy brenda de nuevo y tengo nuevo msn y flog mi flog es www.flodeo.com/brenda_asnicar160 y msn es brenda_asnicar15@ive.cl
bye kisses

brenda asnicar dijo...

y ojala le guste la segunda temporada de patito feo

NICOLE dijo...

HI BREN!!!: SOY + QUE TU RE SUPER ADMIRADORA.

CUANDO LEAS ESTA CARTA RESPONDNDEME. MI EMAIL ES:nipriza@adinet.com


101000000100000000

BESOS

Unknown dijo...

me encanta brenda tu personaje, todo lo que haces me encanta eres ´´re linda´´ tal vez ni le prestes atencion pero cuando lo leas quiero que sepas que eres lo que mas desearia conocer

att. lorena hurtado
colombia - cali -
msn:keit2008@live.com.ar

Juliana dijo...

AHI BREN TE AMO♥♥..SOS LA MEJOR!!! AGREGAME PLIS
juliana_gz_97@hotmail.com
SOS REE DIVA!!!!!

Juliana dijo...

AHI BREN TE AMO♥♥..SOS LA MEJOR!!! AGREGAME PLIS
juliana_gz_97@hotmail.com
SOS REE DIVA!!!!!

Lurdes Ferreira dijo...

hola brenda te digo que te quiero y me gusta el p.apel que hasses como mala pero no me gusta una cosa de vos tu forma de ser en la vida real yo se porque te vi en la tele.bueno te voy a segir viendo ¡si puedo!ok ya se que te gusta matiasjajajajajaja es una jjoda vueno creo que te diste cuenta que es una joda no.quiciera conocerte y creo que vos tambien no te gusta el papel que hases bos ¡yocreo que si!aaaaaaaaaaaaaa yo soy daiana soledad gonzalez sacias tenes otro correo cuando puedas pasamelo por correo te paso mi correo DyF@hotmail.com
espero que me contestes estoy re elucionada por que me contestes porfa contesta dale no te tires con migo yo tengo 15 años y vos quiero saver todo de vos aaaa y sos muy ermosa pero patito en la vida real es mas linda que vos en serio no me gustan tus lavios son muy grandes para mi gusto no gusto de las nenas me encanta matias.chau

violetita dijo...

brenda me das tu msn yo tengo uno no se si es el berdadero!!!
bueno ojala q sea el berdadero!!


te re quiero!!!

lauris dijo...

brenda!!! vos sos de lo mejor nena
me fasina tu porte ante las camaras
y ni hablar de como te manejas en tu papel como la ams fashion de las mas(tu papel de antonella)...
nena x ahi dicen que ay quienes nacen estrellas y otros estrellados y vos naciste estrella
y lo sos te adoro!!
me facina tu papel de mala te siente de lo mejor.................
bueno brendi para terminar solo queria desirte que me autodecalro tu fans numero uno !!!!!
pq en ti se encuentran las cualidades de uan chica argentina
linda:::estrella:::copada!!
bueno adios!!!
se te kiere

katherin dijo...

hola brenda queria hablar contigo si se es posible quisiera conocerte mas aunq suene casi imposible creo q no nada raro q te escriban esto ya q para ti es comun quiero q me conoscas tengo 16 soy de colombia mi correo eskathe_802@hotmail.com chao t cuidas bay

vane dijo...

hola brenda soy vanessa de mexico pues aqui eres una sensacion y amis 20 años me encanta el programa y espero ir a verte al auditorio suerte

sandy dijo...

hola brenda yo kiero ser tu amiga .me llamo sandy tengo 9 años y me encantan tus canciones. tienes msn si lo tienes mandamelo porfas.


chao

vileta rojas dijo...

anto sos lo mejor te quiero re muchoooooooooooooooooooooooo

Jean Paul dijo...

Hola brenda asnicar, eres muy bonita y todo pero hay algo que necesito hablar contigo algo personal.

Jean Paul dijo...

mi mail es ayote-chnology@hotmail.com

jaqueline dijo...

Hola me encanto como protagonizaste tu personaje en "patito feo" ademas ese personaje de villana te queda super bien te escribo desde venezuela me llamo jaqueline este es mi correo yaqueline159@hotmail.com ¡agregame! Espero q me escribas a mi mns soy super fanatica tuya adios..........!

jaqueline dijo...

Soy jaqueline) me pareces una chica muy talentosa esa actuacion q protagonizastes en patito feo me cautivo agregame/escribeme xfa 100%fans desd venezuela

jaqueline dijo...

Hola me encanto como protagonizaste tu personaje en "patito feo" ademas ese personaje de villana te queda super bien te escribo desde venezuela me llamo jaqueline este es mi correo yaqueline159@hotmail.com ¡agregame! Espero q me escribas a mi mns soy super fanatica tuya adios..........!

stellina dijo...

hola yo soy giulia y no hablo bien l'espanol porque' yo soy italiana, pero yo estudio l'espaniol en mi colegio!!! yo tengo un blog por patito feo:
http://puserine4ever.blogspot.com
por favor venites a mirarlo, esto blog es muy bonito!!!!!!!!!!!!!!

arely dijo...

hola Brenda me llamo Arely y zoii de Mèxico. y pss debo decirte qe soy tu fan num 1 de verdad eres increible, eztaz zuper bonita y cantas woe!!! de lo mejor eres una super chava jejeje*** bueno te deseo lo mejor de lo mejor jeje y nunk cambies oky??? chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: te dejo mis correos oky??
pacharra29_arale26@hotmail.com
arale_2815@hotmail.com

Sandra dijo...

Hola Brenda, me llamo Sandra y soy de España, eres la + divina y la + guapa de todas.
Yo tengo 11 años y cuando tenga tu edad me gustaria ser como tu.
Me se casi todos tus canciones, veo tu serie todos los dias, me encanta, y mis amigas y yo estamos haciendo un baile para fin de curso, con la cancion de " Las Divinas " nos esta quedando genial.
Espero conocerte alguna vez, mucha suerte.
Mi msn es: sandrita.mp.511@gmail.com
Yo se tu mail y te voy a agregar por favor tu tambien agregame y mandame el numero de tu celular por mail y yo te dare el mio por favor, quiero conocerte y saber mas de ti
¡¡¡¡¡¡¡¡ERES LA MEJOR!!!!!!!

Bueno chao Brenda

Yanina dijo...

brenda!! sos lo maximo!!
Me encantan tus canciones!!
Te veo siempre en la tele!!
Haces re bien el papel de antonella porque actuas re bien!!
me encantaria conocerte...
chauu..

Anónimo dijo...

por favor te lo pido cntacta conmigo tengo tantas cosas ke decirte.... te lo dejo en tus manos porfavor te lo pido cuanto antes me llamas un besito te dejo mi movil 622 189 757

Unknown dijo...

tienes suerte de tener tantos amigos yo tengo muxiiiiiiiiisimos
pero seguro q estan algo celosos de ti escribeme porfa

aroaantonellasuperstar@gmail.com

Unknown dijo...

me equvoq es aroa.antonellasuperstar.sanche@gmail.com

Unknown dijo...

hola brenda soy ana moya de baza,granada.soy tu mayor fan eres guapisima de verdad.mis amigas dicen que me parezco a ti en la serie en la personalidad aunque no soy tan mala jejejjeje por favor respondeme BSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

{Laura!} dijo...

Hola Bren te escribo desde Madrid, España, mi cuarto esta enterito de cosas tuyass, me encanta tus canciones, patito feo, tu belleza, escribeme al correo: laurixi.ap99@gmail.com
BS

Unknown dijo...

soy alicia tengo 10 años y brenda me gustas muxo(L)

Unknown dijo...

soy alicia tengo 10 años y brenda me gustas muxo(L)